sábado, 26 de septiembre de 2015

¿Y QUÉ HA SIDO DE MONIGOTE LUEGO DE TANTOS... MESES?

Wow, sí que pasó el tiempo desde la última vez que actualicé el blog (13 meses, nada mal). ¿Qué ocurrió en todo este tiempo?


Bueno, pues hice un facebook y como todos sabrán, fb es DROGA, así que pase un buen tiempo actualizando datos y progresos del juego ahí e ignorando por COMPLETO la existencia de este blog. Gajes del oficio.

En fin, ¿Cuáles son los progresos de la versión prácticamente final y casi-definitiva de Monigote? bueno, básicamente, pude meter todas las características que me había propuesto añadir (principalmente toda una catarata de interacciones ridículas en las mazamorras) hasta que entonces me crucé con un colega que en principio testeó el proyecto pero que con el tiempo fue tomando interés en el mismo, al punto de que su labor terminó trazando mucho de la identidad de la versión actual del proyecto, pero ya hablaré de eso en el próximo post para diferenciarlo un poco del delirio que es este escrito.

Por lo pronto lo único que se me ocurre es comentar que ya pueden descargar la versión casi-final en el enlace que queda en la barra derecha de esta página (no, no descarguen la versión "SAGA", esa la dejamos ahí sólo por nostalgia, pero la que en verdad funciona es la otra).

En fin, gracias por jugar o tener idea de que existe Monigote.


No hay comentarios:

Free counter and web stats